sábado, 26 de septiembre de 2009

Llegada a meta en la carrera "2 Leguas - 2009".

De pequeño, cuando hacía deporte, me gustaba ponerme camisetas rojas que se pareciesen a las de la selección española de fútbol; así que, de mayor y para correr las 2 Leguas elegí el mismo color. A mi izquierda en la foto, se sitúan las dos personas con las que hice la carrera: Pepe Carmona, levantando los brazos para responder a las ovaciones del público, y mi cuñado Francis Vallejo, con el dorsal 223 y que en un gesto de generosidad ralentizó su ritmo para dejarnos entrar delante. Ellos dos, además de llegar a meta, también tuvieron la satisfacción de ver participar a sus hijos en las carreras que, con posterioridad, se desarrollaron sobre la pista de atletismo; de hecho, Laura Carmona, hija de Pepe, fue la ganadora femenina de la prueba en la que le correspondió participar segun su edad. Y es que el domingo pasado, en el polideportivo "Juan Carlos I "de Baena, además de conmemorarse el día mundial del Alzheimer, también se disfrutó del deporte en familia.

Esta fotografía, y muchísimas más de la jornada, se pueden visualizar en http://picasaweb.google.com/fotos.medialegua/

Igualmente, también existen amplísimos reportajes en http://www.deporteintegral.com/index.php?page=3&e=123, y en http://www.deporteintegral.com/index.php?page=3&e=124

5 comentarios:

  1. Son preciosas las imagenes de la carrera y competir por una buena causa es lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que fuera una carrera tan concurrida, las buenas causas se lo merecen.

    ResponderEliminar
  3. .
    Gracias Anónim@ y Chari por vuestros comentarios. Efectivamente, la solidaridad con los enfermos de Alzheimer fue un reclamo de la carrera, pero también lo fueron el buen ambiente de un día festivo, la posibilidad de hacer deporte en grupo, la oportunidad de compartir un buen momento con amistades que hace tiempo que no veía, ... en fin, una jornada memorable, que interesa no olvidar.

    Saludos y feliz semana.
    .

    ResponderEliminar
  4. Tu ya sabes que yo soy de las que opino que correr es de cobardes, pero si es por una buena causa está hasta bien. Espero que hayas cogido aire nuevo para la semana. Un Beso.

    ResponderEliminar
  5. .
    Gracias Mercedes por el comentario.
    Como fui de los últimos en llegar a la meta, corrí más lento que el resto y, por tanto, puedes considerarme también menos cobarde; llegar al final, también tiene otras muchas ventajas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar