jueves, 1 de abril de 2010

Al Cristo del Perdón, clamor de Amores ...

.
______________De amores, mi Señor, de amores muero,
que llevo aquí escondido aquel tesoro
_________________de tus amores y de mis amores,
de mi amor primero...
___________________Hay en mi noche oscura más cenizas
_____________________que brasas quisiera tener yo
y tiene el fuego,
__________________que de amores se muere este alma mía,
que morirme yo quiero,
__________________si no tengo el Amor, amor primero...
Para yo ser feliz tengo que amar,
________________________que sin amar me muero.
.....
____________!Qué insensatez la mía, qué engañosa locura,
qué infinito destierro,
__________________Oh Cristo del Perdón, mi eterno Dueño,
que sin tu Amor no vivo,
__________________________que sin tu Amor yo muero!
.Virgilio O.R.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario