martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONES ....

(... fotografía tomada de la página web de FIFA)

2 comentarios:

  1. Campeones, sí, Antonio, amigo, España es campeona del mundial de fútbol con la selección absoluta. Por fin. Un título muy merecido que se han ganado los 23 convocados por su buen juego y su calidad en el campo.
    La final contra Holanda no me gustó. Fue un partido sucio donde poco fútbol se vio, además de agónico y vibrante. Tenemos la "copita", como decía Iniesta, gracias a su gol y al paradón de Casillas. El pulpo Paul no se equivocó...
    Después, se desató la locura. Una merecida celebración donde hubo de todo, incluido el famoso beso, retransmitido por tv, de Casillas a su novia, que me pareció muy romántico; sin olvidar la que montó Pepe Reina sobre el escenario, una vez que la selección volvió a España.
    El 11 de julio de 2010 los españoles nos olvidamos de la crisis por unas horas y fuimos felices...
    Un beso
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío; gracias por tu comentario. Tenía pensado, el primer día que pudiese, completar esta entrada con un texto en el que expresase las emociones vividas durante la tarde del pasado 11 de julio. Después de leer tus palabras, he preferido no hacerlo y quedarme con tus vivencias, que también son las mías, al igual que las de muchísimos/as españoles/as. Pasado mañana, comienza agosto, el mes de vacaciones por excelencia. Feliz descanso.

    ResponderEliminar