jueves, 29 de julio de 2010

Vicente y Alvarito.

Las emociones y vivencias de la Copa del Mundo nos han desbordado. Las imágenes se superponen unas a otras en nuestra cabeza, un gol sobre otro, un gesto sobre otro… Acabamos exultantes de felicidad. Ha habido muchas, e importantes, imágenes en nuestra retina: la serenidad de Del Bosque en los malos -y en los buenos- momentos, el rey felicitando emocionado en el Palacio Real a los jugadores, la marea de gente agitando banderas españolas al paso de la selección… Y, entre todas, una con la que yo me quedo hoy, porque me ayuda a volver a la normalidad… Yo me guardo la imagen de Álvaro del Bosque, sonriendo pletórico al lado de su padre, Vicente, el entrenador campeón del Mundo.
..........
este artículo de Carla Diez de Rivera se puede leer completo en alfayomega.es - nº: 699.

2 comentarios:

  1. Un artículo entrañable que nos ofreces en estos días, Antonio. Muestra una faceta menos conocida o menos pública, quizá, de Vicente del Bosque, el "director de orquesta" que ha conseguido la Copa del Mundo para todos nosotros, incluido su hijo. Lo hemos visto alzando la Copa o montado en el autobús descapotable paseándose por Madrid como un jugador más.
    Bueno, Antonio, si ya estás de vacaciones, disfruta de tu tiempo libre y descansa y, si no es así, ánimo, que ya te quedará menos...
    Saludos
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por tus palabras; tal y como supones, sí estoy de vacaciones. Estos días descanso y también intento preparar alguna que otra futura entrada para el blog. Al fin y al cabo, no me tomo lo de descansar como no hacer nada, sino que lo interpreto, más bien, como un cambiar de actividad.
    Saludos y Feliz Descanso, también para vosotr@s.
    antonio_

    ResponderEliminar