lunes, 5 de julio de 2010

"Hope is my road, Victory my destiny"

"La esperanza es mi camino, la victoria mi destino" es el texto que se puede leer en el autobús que desplaza a nuestro equipo nacional en Sudáfrica. Una frase muy significativa con la que se deja claro, asimismo, que cualquier contratiempo será mínimo si se prolonga con una buena dosis de ilusión.

Porque siempre he sido un seguidor de la selección, porque en este Mundial de fútbol de 2010 están jugando mejor que nunca, !!tanto!! que se ha superado la, ya franqueable, barrera de cuartos de final, y porque me gusta el lema que guía a nuestros jugadores en este campeonato, también me apasiono estos días con la "roja".

Y en semifinales, que suceda lo que tenga que suceder, que ya somos cuartos como mínimo.

3 comentarios:

  1. ¿Y quién no es seguidor de la Selección? Me pregunto... Quien más o quien menos sabe de los resultados de 'la roja' auque no vea los partidos. De eso ya se encargan muy bien, por cierto, la prensa, la radio y la televisión.
    También nosotros hemos puesto la bandera nacional en el balcón... No eres el único.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío. Creo que sí hay gente que pasa del Mundial, aunque a medida que avanza, lo tienen más difícil. Supongo que el lunes 12 de julio sentirán alivio; bueno, considerando que no lo gane España, porque si la "roja" fuese la campeona, todo se prolongará una semana más, con diversas celebraciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ... y bueno, después de ganar a Alemania, por uno a cero, hoy miércoles, en semifinales, ya somos, como mínimo, subcampeones, pudiendo llegar a ser campeones del mundo, si ganamos a Holanda el próximo domingo ...

    ResponderEliminar