jueves, 13 de enero de 2011

MATERIA PRIMA ...


... es un conocido grupo musical que está apoyando a la Fundación MADRINA, una organización que acoge a mujeres embarazadas, en riesgo de exclusión social, ayudándolas a tener sus niños y a reinsertarse.

Para ayudar a la Fundación MADRINA, el mencionado grupo sacó al mercado el disco "La Suma de nuestros Días", en cuya última edición ha incluido una canción, titulada "Llena de Vida", que se pudo escuchar al final de la entrevista que la periodista Mª Ángeles Fernández les realizó recientemente, a dos de los tres componentes de MATERIA PRIMA, en el programa de Televisión Española "Últimas Preguntas"; si quieres seguir de nuevo la citada entrevista, te dejo a continuación un enlace:

2 comentarios:

  1. Debo confesar que me has hecho adicta a tu blog, pero en concreto este enlace me ha encantado, me parece soberbio, con valores fundamentales sobre la familia. Gracias por compartir cosas tan bonitas. Un abrazo y hasta pronto. Mar Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga Mar por tu generoso comentario, que me anima en la labor de este blog. Que os vaya muy bien en el 2011. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar