viernes, 1 de abril de 2016

Diálogo de Altura.

En el vientre de una mamá había dos bebés. Uno le dice al otro:
- "¿Tú crees en la vida después del parto?".
A lo que respondió el otro:
- "Claro que sí. Tiene que haber algo después del parto. Tal vez estamos aquí para prepararnos para lo que más tarde vendrá". 
Dice el primero:
- "Tonterías !!. No hay vida alguna después del  parto. ¿Qué clase de vida sería esa?".
El segundo dice: 
- "No lo sé, pero habrá más luz de la que hay aquí. Tal vez, luego, podremos caminar con nuestras propias piernas y comer con nuestras bocas. A lo mejor tendremos otros sentidos, que no podemos entender ahora".
El primero contesta: 
- "Eso que dices es absurdo. Caminar es imposible y comer con la boca ¿dices?. El cordón umbilical nos nutre y nos da todo lo demás que necesitamos. El cordón umbilical es demasiado corto. La vida después del parto es imposible".
Pero el segundo bebé insistió:
- "Bueno, yo pienso que hay algo y tal vez  sea diferente  de lo que hay aquí. Entonces ya no necesitaremos de este tubo físico".
El escéptico, contestó:
- "Tonterías !! Además, de haber realmente vida después del parto, ¿por qué nadie jamás regresó de allá?. El parto es el fin de la vida y en el post-parto no hay nada más allá de lo oscuro, del silencio y olvido. Él no nos llevará a ningún lugar".
Contestó el segundo:
- "Bueno, yo eso no lo sé; pero con seguridad vamos a encontrarnos  con Mamá y ella nos cuidará".
- "Mamá?", contestó el primero, "¿tu crees realmente en ella? Eso es ridículo. Si mamá existe, entonces ¿donde está  ella ahora?".
Le contesta el segundo y dice:
- "Ella está a nuestro alrededor. Estamos rodeados por ella. Nosotros somos de ella. Es en ella que vivimos. Sin ella, este mundo no sería y no podría existir".
Dice entonces el primero: 
- "Bueno, yo no puedo verlo, luego es lógico que ella no exista".
El segundo responde:
- "A veces, cuando tu estás en silencio, si te concentras y tú  realmente  escuchas, tú podrás percibir su presencia y escuchar su voz amorosa".

ASÍ ES COMO UN ESCRITOR HÚNGARO EXPLICÓ LA EXISTENCIA DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario