miércoles, 15 de marzo de 2017

El Reencuentro (IV).

[12/3 8:13] Quique: Fue un día magnífico y me alegró mucho estar con todos los compañeros en ambiente muy sano de diversión y recuerdos.

[12/3 9:04] Mercedes: Todo perfecto, un 10 para los organizadores del reencuentro; me alegró mucho poder estar con vosotros, después de tanto tiempo.

[12/3 9:44] Dulce: Buenos días a todos. Un día inolvidable el de ayer. Gracias a los organizadores; francamente genial. Espero que se repita pronto.

[12/3 11:01] Aurora: Buenos días. Me uno a vosotros, un día genial !!!!! Y con ganas de repetir, por supuesto. La organización perfecta. Creo que todos lo pasamos muy bien, sólo había que observar las caritas de cada uno. Echamos de menos y recordamos a muchas personas; por tanto ...  hay que repetir.

 

[12/3 11:28] ‪Loli S‬: Buenos días a tod@s; lo pasamos genial. Mis felicitaciones a los organizadores y espero que pronto nos veamos en otra; yo también me apunto !!! 

[12/3 11:30] ‪Alicia‬: Buenos días chic@s !! Qué bien lo pasamos ayer y qué de recuerdos maravillosos nos vinieron a la memoria;  no sólo por ver a los que vivís fuera, sino también por estar juntos los que vivimos en Baena, que aunque nos vemos con frecuencia, no estamos muy acostumbrados a pasar un día de convivencia, risas y bailes. Muchísimas gracias a los organizadores por haberlo hecho posible y a todos los que compartimos esos ratitos ... y que ésta no quite otra. Buen viaje a los que volvéis a casa y, cuando estéis de nuevo en Baena, por cualquier circunstancia, AVISARNOS ¡¡ 

[12/3 11:44] Bienve: Aunque aún no he podido asimilar el día tan intenso de ayer, me quedo con todos los abrazos que dí y con todos los que me dieron: me los llevo a Ibi.

[12/3 12:03] Paqui A: Pues yo, aunque parezca mentira, cuando estoy asimilando y disfrutando el día de ayer, es hoy...  Así que desearos a todos lo mejor ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario