viernes, 17 de marzo de 2017

El Reencuentro (VI).

[12/3 12:04] Paqui Ad: Espero que el grupo no se disuelva; ahora es cuando para mí tiene verdadero sentido ... Gracias.
[12/3 12:06] Estrella: Qué día el de ayer más maravilloso; gracias a todos por hacerme pasar ese día inolvidable.
[12/3 12:11] Ana Cruz: Estoy emocionada de ver lo bueno que fue para todos y todas. No os podéis imaginar la fuerza que esto me ha dado; pero, sobre todo, ver la cara de emoción y felicidad de cada uno de nosotros, los abrazos del reencuentro ... Es que no tengo palabras para explicar lo que siento... Qué día más feliz !!!!
[12/3 14:03] Fermín: Buenas tardes; como bien decís, qué buen dia de recuerdos y vivencias pasamos y, cómo no, felicitar a los organizadores que son unos artistas. Buen viaje, también, a los que tienen que volver a sus casas.
[12/3 14:24] Rafi: Yo ya estoy en casa. Un día genial; en cuanto se repita, me apunto.
[12/3 14:40] M.J. Maldonado: Ya he llegado, pero quería leer todos los mensajes antes, para no perderme nada. Estoy todavía levitando de las emociones tan grandes que vivimos, ... Impensable. Y qué decir de los organizadores; de lujo. Gracias compis por todo, un besazo. En cuanto tenga un rato os paso las fotos que hice con la cámara.

[12/3 15:44] Manuel Pérez: Hola a tod@s; me uno a todo lo que se ha dicho en cuanto al día de ayer. Además, quiero daros las gracias a tod@s por este día que pasé junto a vosotros; felicitar a los organizadores, como no podia ser de otra manera, y decirles que no se vaya a quitar el grupo, que como alguien lo quite o se salga, que me avisen, que me lo llevo al cuartelillo ...
[12/3 16:12] Adela M: ... la emoción fue tan fuerte, que nos va a costar asimilarlo ... el viernes tuve un momento de duda y estuve a punto de echarme atrás ... ahora me alegro, hemos renovado amistad y hemos descubierto la generosidad que han demostrado los organizadores.
[12/3 16:26] Elena Alc: Sois todos geniales!! Vaya pedazo de promoción!!! La organización de lujo y todos con muchas ganas!! Gracias chicos!! Ha sido un día para no olvidar. Besos a todos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario