lunes, 20 de marzo de 2017

El Reencuentro (VIII)

[12/3 16:28] Juanjo: Ayer la vida nos regaló, con esa inmensa generosidad que la caracteriza, uno de esos momentos en los que pudimos experimentar la unidad que en realidad somos, y que dejó atrás la dualidad en la que habitualmente convivimos. Volver a vernos ha sido también reencontrarnos con aquella parte de nosotros que nunca hemos dejado de ser, y que nos ha hecho corroborar, eso que siempre hemos intuido: todos somos uno. Será difícil olvidar un día en el que libres de cualquier condición supimos disfrutarnos sin tapujos. Ni siquiera la tormenta acústica del final de la jornada pudo nublar tan grata convivencia ... Un fuerte abrazo.

 

[12/3 18:16] M C Ordóñez: Buenas tardes chicos!! El día resultó genial. Gracias a todos. Lo recordaré siempre !!! Besos a todos.

[12/3 18:25] Germán: Hoy he estado enseñando, ( no he enviado ninguna), las fotos a una persona de las que van a tener su celebración dentro de dos semanas y que estudiaron en el colegio ... Éxito para nuestros organizadores.

[12/3 18:27] R Torrico: En casita ya; ha sido un fin de semana intensísimo, para no olvidar, risas y sonrisas continuas; un abrazo AMIGOS, ya repetiremos. He comprobado que no hemos cambiado ninguno: cachondeo y amistad a tope ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario