domingo, 26 de marzo de 2017

El Reencuentro (X)

[12/3 19:25] Rosario Ávalos: Hola chicuelos!!! Ya en casa, ya relajada después de éste intenso aluvión de emociones. Qué decir después de leer algunos de los mensajes ya  escritos ... Qué más decir que no se haya dicho ... Al igual que todos vosotros, el día de ayer me dejó un magnífico sabor de boca, y mejor color en el corazón. Me emocionaron cada uno de los momentos vividos desde el minuto 1, con la visita al Cole viejo ... Pero, si os digo la verdad, fue especial para mí verme sentada en aquel pupitre verde. Fue como retroceder en el tiempo y recuperar algo que tenía perdido. Ni hablar ya de la convivencia-comida-guateque ... que los organizadores os currasteis para que nos sintiésemos tan a gusto. Ni que decir tiene, y ya os lo hice saber a muchos de vosotros, el grupo no debería desaparecer y, por supuesto, deberíamos organizar más reencuentros que, en mi opinión, no tienen por qué ser siempre en Baena.

 
Para terminar, porque quizás ya me esté haciendo "cansina", como anécdotas graciosas: se me había olvidado la risa contagiosa de Guillermo, con la cual he soñado las pocas horas que he dormido esta pasada noche ... Me acordaré de mi querida Curra cada vez que pase por la sección de maquillaje del Corte Ingles y vea las barras de labios de esa marca tan apreciada y de ese rojo tan intenso ... Y por último, mi también querida Herminia, jamás te deshagas de ese magnífico coche, el día que lo hagas te vas a arrepentir ...   Un beso enorme para todos.

 

[12/3 20:14] Rafi G. M: Me quito el sobrero ante la organización; gracias por vuestro esfuerzo que ha hecho posible este encuentro y que no creo que olvidemos jamás. Que subidón de adrenalina durante todo el día. Que descanséis todos, cada uno ya en vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario