viernes, 31 de agosto de 2018

El Caballito de Madera.

Todos en esta Vida necesitamos Palabras y Actitudes que nos animen y nos alegren la Vida cuando estamos tristes... como lo ilustra la siguiente historia:

En cierta ocasión un padre llevó a su hijo a dar un paseo al bosque; como era pequeño, su papá lo llevaba sobre sus hombros y al rato lo puso a caminar para que se ejercitara y le dijo: debes caminar hasta la casa!  Al poco rato el niño empezó a llorar porque decía que estaba muy cansado y no podía dar "un paso más". El padre cortó una rama de un  arbusto en el bosque, la alisó con su navaja y colocó un pequeño cordón en el extremo más grueso y le dijo al niño: "Mira hijo, aquí tienes tu propio Caballo para que te lleve a la casa".

El niño, emocionado, se animó, montó sobre aquel   "caballito de madera" y comenzó a correr hasta llegar a la casa, y aún después de llegar siguió corriendo por el jardín hasta que tuvo que irse a bañar y acostarse rendido.

Nosotros vamos de paseo por esta Vida; en ocasiones nos sentimos muy cansados y pensamos que no podemos seguir adelante!; entonces DIOS usa a alguien cercano para ofrecernos un   "caballito de madera" que puede ser una palabra de ánimo, una Idea, un... "DIOS TE BENDIGA", una visita, una llamada, o un mensaje de texto con palabras de Fortaleza, una Expresión de Cariño, etc.

Ese "caballito de madera" nos anima y nos hace llegar más lejos de lo que pensábamos!!

Mucha gente a nuestro lado necesita un "caballito de madera" que es esa palabra de  ánimo, esa mirada o ese abrazo bien intencionado que, como un "caballito de madera", le va a sacar de esa tristeza o necesidad espiritual. DIOS tiene un mensaje para cada persona, pero no siempre usa Ángeles, sino a personas comunes como Tú y como Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario