viernes, 1 de mayo de 2009

Retrato.

.
.

3 comentarios:

  1. Anónimo2/5/09 22:26

    Antonio, no hay duda, es tu padre y creemos que eres tu el autor del dibujo, tan esencial.
    A Paquita y a mí nos evoca muchos y buenos recuerdos.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. .
    Gracias José María por el comentario. El dibujo lo realicé hace unos años; entonces se lo enseñé a mi madre y herman@s y me dijeron que no encontraban tanta semejanza. Me alegra que Paquita y tú sí hayáis visto el parecido con mi padre y que el retrato os evoque buenos recuerdos.

    Un abrazo. Antonio.
    .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/3/10 09:59

    Pues yo no he tenido la menor duda de que era papá. Y a mí no me la habías enseñado, luego no he podido negar lo evidente. Me ha encantado.

    ResponderEliminar