Lo que podrás leer a continuación nos enseña la necesidad de mantener la calma ante la adversidad y nos hace caer en la cuenta de que cuando las cosas no vayan bien, no debemos tomar otra decisión que la de salir de la mala racha y superarla..
.Invierno.
.Invierno.
.Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera, vio desolado que al tronco marchito de ese árbol le brotaron renuevos.Mi padre dijo: "Estaba yo seguro de que ese árbol estaba muerto. Había perdido todas las hojas en el invierno. Hacía tanto frío, que las ramas se quebraban y caían como si no le quedara al viejo tronco ni una pizca de vida. Pero ahora advierto que aún alentaba la vida en aquel tronco".
.Y volviéndose hacia mí, me aconsejó: "Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso. Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá".
.Autor: Robert Schuller
.
.
A esta hora, una fuerte nevada cae sobre esta comarca sitúada en el Centro geográfico de Andalucía, al sur de la provincia de Córdoba, muy cerca de los límites con las provincias de Jaén, Granada y Málaga.
Buenisimo texto!
ResponderEliminarUna grandiosa enseñanza, la verdad que me encanta leer este tipo de cosas. Aprendo y aplico, o eso intento...
Valorable a mil tu blog...
Saludos y mana!!
.
ResponderEliminarGracias Diego por tu comentario y por tus halagos al blog. También yo envío saludos hacia Chile.