lunes, 13 de marzo de 2017

El Reencuentro (II).

A continuación, algunos de los mensajes recibidos en el Whatsapp del Grupo "Promo 80-84" durante la tarde del mismo día 11-03-2017.

[11/3 17:44] Juani Ex: Qué bien lo estáis pasando!  Gracias por las fotos y vídeos.

[11/3 21:43] Ángeles D: Me siento muy orgullosa de estas personas que he reencontrado ...

[11/3 22:25] Adela M: El día ha sido perfecto,  estáis todos geniales; me ha encantado  veros ... No me he despedido porque me daba pena deciros adiós ... No me olvidaré de este día ...  

[11/3 22:46] J.M. Fdez: Hacia tiempo que no me lo pasaba  tan bien. Gracias por vuestro cariño, gracias por vuestro calor, gracias por hacerme recordar el niño que un día fui. Os quiero.

[11/3 22:53] Elena Alc: Ya que  hemos empezado, no podemos dejar de estar en contacto. Ha sido un día maravilloso. Gracias a todos. Lo recordaré siempre!! He disfrutado muchísimo.

[11/3 22:53] Juani Ex: No hemos estado pero hemos compartido un poquito gracias a las fotos y vídeos.  Se ve que ha estado genial !!

[11/3 22:55] Paqui Ad: Un día excepcional !!  Las despedidas no son mi fuerte!!!  Un beso para todos. Os llevaré siempre en el corazón !!!

[11/3 23:32] Asun T: No tengo mucho don de palabra  para poder expresar lo que siento. Me he tenido que ir temprano y no me he despedido de nadie, porque no he sido capaz. Ha sido un día precioso. De corazón: Gracias !!. Un beso  fuerte a todos. Gracias primores !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario