domingo, 2 de abril de 2017

El Reencuentro (XII)

[12/3 20:37] Carmen L Torres: Pues yo también os doy las gracias a todos por el día tan bonito que pasé ayer. Me alegró mucho haberos encontrado de nuevo y darme cuenta que hay momentos de mi vida que los tengo unidos a vosotros, en los que no tengo que empezar a contar de nuevo; simplemente hay un punto y seguido.
  
[12/3 20:44] Guillermo: Hola jóvenes, agradecer la confianza prestada a nosotros por organizar a nuestra manera. Debo decir que ayer fue un día que nunca olvidaré, por muchos motivos: cabe destacar, en primer lugar, el hecho de recuperar amistades casi perdidas, y que ya me  preocuparé de cuidarlas; en segundo lugar, porque hacía mucho tiempo que no me emocionaba hasta el punto de saltárseme las lagrimas con este tipo de sentimientos; y en tercer lugar, porque este tipo de eventos nos engrandecen a todos, de una forma tan humana y sincera, que deben de ser aprovechados como lanzadera o inicio de una serie; por ello, aprovecho para invitaros a la próxima, que podemos preparar este verano, para recibir a Juan Poyato ... Propongo una mega fiesta, en mi humilde bodega, en la que ya me preocuparé de que no "sus falte de na". De todo corazón, gracias por vuestra amistad, un fuerte abrazo para TOD@S ...
  
[12/3 21:28] Manolo Sánchez: Yo, como Bienve, me quedo con los abrazos y con los ojos del corazón con los que nos miramos ayer. Un abrazo a los compañeros y un beso a las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario